lunes, 16 de septiembre de 2013

NZD (Dólar de Nueva Zelanda) - Noticias, Análisis y Pronóstico de Forex

NZD (Dolar de Nueva Zelanda)


Dolar de Nueva Zelanda
Dolar de Nueva Zelanda.

El Dólar de Nueva Zelanda es a menudo llamado el "Kiwi", como la moneda de $ 1 muestra el kiwi (el pájaro no la fruta :)) típico de Nueva Zelanda. El dólar de Nueva Zelanda ha sido consistentemente una de las 10 monedas más negociadas en el mundo, y los diferenciales de tasas de interés después del colapso financiero han contribuido a la moneda siga siendo popular entre los comerciantes de la divisa.




El dólar de Nueva Zelanda se creó en 1967 después de que el país se alejó de la libra de Nueva Zelanda. El dólar de Nueva Zelanda se fijó inicialmente para el dólar de EE.UU. a una tasa de un dólar de Nueva Zelanda iguala $ 1,6200 dólares, aunque la paridad fue cambiado más adelante en el año de introducción de $ 1.12 dólares por cada dólar de Nueva Zelanda. Esta paridad se gestionó y cambió hasta 1985 en el que el dólar de Nueva Zelanda se establece en libre negociacion.

La política monetaria para la economía y el dólar de Nueva Zelanda es controlada por el Banco de la Reserva de Nueva Zelanda. El banco inició los esfuerzos de intervención en junio de 2007, por primera vez desde que la moneda se le permitió libre flotación, en gran parte, en un esfuerzo para impulsar el valor de pormenor del NZD.

Estos esfuerzos se han visto en gran medida tan ineficaz como el dólar de Nueva Zelanda se trasladó a un nuevo récord después de la flotación de 0,8103 poco después. Sin embargo, después de imprimir un nuevo récord a principios de 2008, el colapso financiero provocó un movimiento masivo en la moneda que finalmente vio la negociación Dólar de Nueva Zelanda por debajo 0,50 contra el USD..

Después de tocar fondo por debajo de 0,50 frente al dólar Americano. en marzo de 2009, la moneda se embarcó en un movimiento masivo, ganando más del 75% contra el dólar Americano en los próximos dos años y-uno-mitad, creando más llamadas dentro del gobierno para adicional suavizado.


Ver mapa dolar de nuemás grande

Dolar de Nueva Zelanda - Entre los 10 divisas mas negociadas.