Ir al contenido principal

馃敐 Mejores paginas para ganar bitcoins 馃専 6 FAUCETS internacionales

  00:00 6 mejores faucets disponible a nivel mundial 01:00 Faucet con Satoshi gratis cada 5 minutos 01:17 Gana sin hacer nada solo dejando el ordenador encendido 01:43 Pagina con 5 formas diferentes de ganar bitcoin 02:18 2 P谩ginas con pago seguro 03:12 El mejor faucet del mundo PARA GRABAR ESTE VIDEO HE UTILIZADO (enlaces de afiliado con las que gano una comision cuando hace una compra despu茅s de seguir los enlaces sin que el precio del producto sea m谩s caro para usted.) 馃煝 Micr贸fono utilizado para grabar este video ⏩ https://amzn.to/3vuuOij 馃煝 Aro de luz ⏩ https://amzn.to/3vuVEqL 馃煝 Video grabado con este movil ⏩ https://amzn.to/3KwJbqP 馃煝 Video editado con este programa ⏩ https://amzn.to/3LwizaN 馃煝 Audio mezclado y editado con este software https://amzn.to/3s1wWMk ¡Vea otras recomendaciones en mi escaparate de Amazon! https://www.geopoz.com/amazones 馃憠 ¡Suscr铆bete a mi canal de telegram! Contenidos exclusivos y sorteos https://t.me/geopoz 馃憟 ✔ ¡M谩s videos que te

An谩lisis Gr谩fico en el Comercio de Divisas - parte 1

Importancia de an谩lisis de gr谩fico en el comercio de divisas


B谩sicamente, hay dos tipos principales de m茅todos de an谩lisis en el precio o el movimiento de la moneda para intentar predecir en el mercado de divisas, es decir, an谩lisis fundamental y an谩lisis gr谩fico t茅cnico. El an谩lisis fundamental consiste en los estudios de las condiciones econ贸micas del pa铆s, por ejemplo, la balanza comercial, cuenta corriente, el PIB, las tasas de desempleo y el 铆ndice de inflaci贸n, pol铆tica monetaria y fiscal del gobierno, las tasas de inter茅s, incluso las fuerzas sociales y pol铆ticas. Algunos inversores conf铆an en sus an谩lisis de estos indicadores econ贸micos, noticias y anuncios para establecer sus estrategias de negociaci贸n.
Aunque debemos admitir que todos estos factores financieros y no financieros son los motivos reales detr谩s de la mayor铆a de las fluctuaciones de la moneda a largo plazo, en otras palabras son la razones o causas de los movimientos, a corto plazo para el d铆a de comercio, el papel del an谩lisis t茅cnico se convierte en mucho m谩s importante (y lo que es en realidad la raz贸n en realidad no importa).

En el an谩lisis t茅cnico, los comerciantes hacen predecir los movimientos de precios o las futuras orientaciones de mercado mediante el estudio de diferentes tipos de gr谩ficos de las acciones de mercado en el pasado, el objetivo del an谩lisis t茅cnico es identificar una tendencia en su fase inicial con el fin de operar en la direcci贸n de esa tendencia. El an谩lisis t茅cnico es un m茅todo muy eficaz de la previsi贸n, ya que el analista no est谩 influenciado por el sentimiento prevaleciente en el mercado y se puede hacer un juicio m谩s objetivo de qu茅 manera y hasta qu茅 punto es probable que se mueva en el futuro el precio.

Desde que el mercado de divisas es el m谩s grande los mercados financieros en el mundo y tambi茅n es altamente apalancado, incluso los movimientos de los precios menores pueden tener un efecto dram谩tico en su rendimiento comercial, por lo que los comerciantes necesitan algunos planes y m茅todos eficaces para establecer precios de entrada y salida, y esto es tambi茅n otro aspecto muy importante en el an谩lisis t茅cnico. Mediante el uso de ciertos indicadores t茅cnicos (por ejemplo, medias m贸viles o Ichimoku) y t茅cnicas de c谩lculo (por ejemplo, porcentaje de los retrocesos de Fibonacci y proyecciones) al formular sus estrategias de negociaci贸n, se pueden identificar los niveles m谩s objetivos para la fijaci贸n de los precios de entrada, salida y stop-loss, cosa que el an谩lisis fundamental no es capaz de en la prestaci贸n de dichos niveles.

En el an谩lisis t茅cnico no es s贸lo un m茅todo eficaz en el proceso de predicci贸n de precios que puede ayudar a los comerciantes a predecir futuras orientaciones del mercado, sino que tambi茅n es una t茅cnica de an谩lisis indispensable a fin de encontrar el tiempo claro y precisa y el nivel de entrada y salida en el d铆a a d铆a del comerciante de divisas, por lo tanto, el an谩lisis gr谩fico o an谩lisis t茅cnico es un principio muy importante en la formulaci贸n de estrategias de negociaci贸n-.

An谩lisis Gr谩fico B谩sico


El an谩lisis del grafico tambi茅n conocido como an谩lisis t茅cnico es el estudio de la acci贸n del mercado, mediante el uso de listas de precios (por ejemplo, gr谩ficos de l铆neas, gr谩fico de barras o gr谩fico de velas) para examinar los 煤ltimos movimientos y el nivel de la oferta y la demanda en el mercado subyacente, para predecir la direcci贸n futura del precio o tendencia. Aunque el an谩lisis t茅cnico no puede decirle cu谩les son las razones detr谩s de los movimientos (ya que realmente no se preocupan por el llamado valor del producto subyacente), es una herramienta 煤til para ayudar a los inversores para predecir si el precio de ciertas acciones o moneda pareja se movi贸.
Aunque hay muchos tipos diferentes de m茅todos de an谩lisis t茅cnico, tales como patrones de los gr谩ficos, indicadores y osciladores t茅cnicos, velas y la teor铆a de ondas, todas la filosof铆as del an谩lisis t茅cnico est谩n utilizando el historial de precios datos de volumen con el fin de estudiar la oferta y la demanda , por lo tanto, en el campo de an谩lisis gr谩fico, se basa en tres supuestos:
  1. Descuentos de Precios, el Mercado Todo
Algunas personas consideran que el an谩lisis t茅cnico es simplemente una forma de atajo del an谩lisis fundamental, ya que supone que toda la informaci贸n relevante (por ejemplo, factores fundamentales de la econom铆a de un pa铆s ) ya se refleja en las acciones de los precios, los analistas t茅cnicos m谩s duros creen que no es necesario analizar los factores fundamentales en un momento dado, los elementos econ贸micos globales y la psicolog铆a del mercado est谩n descontados en los 煤ltimos movimientos en el precio, lo que hace el trabajo de estudiar los fundamentos redundante y s贸lo prestar atenci贸n a la relaci贸n entre la oferta y la demanda ser谩 suficiente.
  1. Los Precios se Mueven en Tendencias.
Los analistas del gr谩fico creen que la evoluci贸n de los precios sigue  tendencias, los mercados tienden a la tendencia hacia arriba, abajo o hacia los lados, por lo tanto, uno de los principales tareas en el an谩lisis t茅cnico es identificar la tendencia del mercado en una fase temprana una vez la tendencia se ha establecido, los futuros movimientos de precios son m谩s propensos a estar en la misma direcci贸n que la tendencia anterior.
  1. La Historia Tiende a Repetirse
Como todos los participantes en los mercados financieros son humanos, los t茅cnicos tambi茅n creen que se trata de un comportamiento humano que repite colectivamente las medidas que toman. Dado que el comportamiento inversor se repite tan a menudo, los analistas del grafico tienden a pensar que cierto patr贸n gr谩fico desarrollar谩 y finalizar谩 con resultado similar. Por ejemplo, despu茅s de que se form贸 un patr贸n de continuaci贸n, la tendencia anterior se reanudar谩 en la misma direcci贸n debido a la naturaleza repetitiva de los movimientos de precios y los participantes en el mercado tienden a hacer una reacci贸n consistente a estimulaciones de mercado similares con el tiempo.
 


Resumiendo, en el an谩lisis t茅cnico o an谩lisis gr谩fico trata de comprender las emociones en el mercado mediante el estudio pasado en el comportamiento del precio en lugar de la causa de los movimientos.
Existen numerosos m茅todos de an谩lisis t茅cnico, pero despu茅s de discutir algunas herramientas b谩sicas de gr谩ficos como el an谩lisis de tendencias, soportes y resistencias, reconocimiento de patrones, vamos a seguir nuestro enfoque en la aplicaci贸n de los retrocesos de Fibonacci y las proyecciones, el uso de patr贸n gr谩fico de velas. Ichimoku Kinko Hyo y finalmente la forma de poner a todos juntos para formar una estrategia de negociaci贸n de objetivos con el fin de mejorar la rentabilidad
1.2a) An谩lisis de tendencias
Hay una muy fraEjemplo grafico alcistase popular que los inversores utilizan en el mercado financiero - "La tendencia es tu amiga", por lo que se puede ver la importancia de identificar la tendencia del mercado. En realidad, este es uno de los conceptos m谩s b谩sicos y esenciales en el an谩lisis de gr谩ficos, de hecho, el concepto en s铆 es bastante simple y f谩cil de entender. En general, hay 3 tipos principales de tendencia y que son:

Tendencia alcista:
Una serie de m谩ximos m谩s altos (cada pico sucesivo de resistencia / debe ser m谩s alta que la anterior) y una serie de niveles bajos o soportes crecientes (cada soporte sucesivo debe ser mayor que el anterior)

tendencia bajista mercados financierosTendencia bajista:
Una serie de m铆nimos inferiores (cada m铆nimo / soporte sucesivo debe ser inferior al anterior) y una serie de m谩ximos m谩s bajos (entre resistencia a los picos sucesivos / debe ser inferior a la anterior)



 
Sideways
Grafico forex rangoUna tendencia lateral (tendencia horizontal) est谩 en un cierto per铆odo de tiempo en que el precio viaja entre los niveles de soporte y resistencia. Si bien es bastante f谩cil de entender el concepto de tendencia, hay que mantener 2 cosas en cuenta en el an谩lisis de tendencias: Identificar la tendencia del mercado en una fase inicial, obtener lo m谩s pronto posible y permanezca con la tendencia, siempre y cuando sea posible.

Para identificar su propio marco de tiempo de negociaci贸n. Echemos un vistazo al siguiente grafico:

image

Del punto A al punto B, se trata de una tendencia alcista obvio, con una serie de sucesivos m谩ximos m谩s altos y m谩s bajos, un comerciante a corto plazo o intrad铆a podr铆a ser entrar en una posici贸n larga una vez que el se detecta tendencia alcista. Una vez dicho esto, el gr谩fico anterior es un gr谩fico horario, y si nos fijamos en el gr谩fico diario, a continuaci贸n:

Para identificar su propio marco de tiempo de negociaci贸n. Echemos un vistazo a la siguiente tabla:

image


La as铆-llamada tendencia alcista en el gr谩fico anterior no es m谩s que un rebote en una tendencia bajista mayor y un tomador de posici贸n debe utilizar esto como una oportunidad de venta para unirse a la ola de ventas posterior. (el grafico anterior es del par GBP/USD.
Por lo tanto, es muy importante para un tarde / inversor que identifique su propio marco de tiempo de negociaci贸n para que 茅l / ella pueda seleccionar el apropiado para hacer el an谩lisis.

Un inversor de corto plazo que toma posici贸n una vez o dos veces al d铆a y se puede ejecutar la posici贸n durante un d铆a o m谩s se centrar谩 en el gr谩fico horario, ya que esta carta cubrir谩 la acci贸n del precio en la 煤ltima semana utiliza el gr谩fico diario para identificar la tendencia del mercado. Mientras que para un trader intra-d铆a, 茅l / ella puede usar el gr谩fico de 15 minutos en analizar el mercado y el uso de gr谩ficos de hora de decidir la tendencia principal. Para los inversores a largo plazo, uno de ellos se centran en los gr谩ficos semanales y mensuales para detectar tendencias a largo plazo y predecir los movimientos de precios a largo plazo. Le recomendamos encarecidamente que debe usar el m茅todo de combinar gr谩ficos de largo plazo y de corto plazo (un enfoque marco multi-tiempo) como las listas de 茅xitos a largo plazo pueden proporcionar una perspectiva m谩s amplia de los movimientos de precios hist贸ricos, mientras que el gr谩fico a m谩s corto plazo se puede utilizador para ajustar los niveles de entrada y salida.


1.2b) de soporte y resistencia
Hay muchas herramientas disponibles para ayudar en la identificaci贸n de la tendencia del mercado, algunos de ellos tambi茅n pueden ayudar a adelantarse a un cambio de tendencia. Una de estas herramientas, lo que es quiz谩s el m谩s simple y el m谩s valioso, es la l铆nea de tendencia. Sin embargo, antes de entrar en los detalles de la utilizaci贸n de la l铆nea de tendencia, hay que tener una mejor comprensi贸n del concepto de soporte y resistencia.

Soporte

Un soporte es un nivel de precios en la compra de intereses (la demanda) es superior a la presi贸n de venta (oferta), cuando el precio est谩 disminuyendo, la disminuci贸n ser谩 contenida aqu铆 y el precio tiende a encontrar apoyo y es m谩s probable que rebote fuera de este nivel en lugar de romperlo. Sin embargo, una vez que este nivel se rompe, es decir, la oferta es superior a la demanda, a continuaci贸n, la ca铆da debe continuar hasta que se encuentra otro nivel de soporte.

Resistencia

Una resistencia es lo contrario de un soporte. Se trata de un nivel de precio donde la presi贸n de venta (oferta) excede el inter茅s de compra (demanda), cuando el precio se est谩 moviendo m谩s alto, tomar谩 a tope aqu铆 y el precio tiende a satisfacer obst谩culo y es probable que se retire de este nivel en lugar de romperlo. Sin embargo, una vez que este nivel es penetrado, es decir, la demanda supera la oferta, entonces el movimiento alcista deber铆a continuar hacia el norte hasta encontrar otro nivel de resistencia.

Le el siguiente post para saber mas sobre el Analisis Grafico en el comercio de divisas - parte 2

Comentarios

Entradas populares de este blog

C贸mo negociar Rompimiento Doji en Forex

Un Doji es un peque帽o patr贸n de vela japonesa con poco cuerpo o sin ello cuya apertura y cierre se encuentran en el mismo o casi el mismo precio. Un Doji normalmente forma parte de los patrones de inversi贸n de velas japonesas comunes, como la Estrella de la Ma帽ana, alcista y el patr贸n bajista de estrella de noche Porque los Dojis se encuentran en un gran n煤mero de patrones de inversi贸n, los comerciantes piensan autom谩ticamente que el doji es una se帽al de cambio de tendencia. Pero, de hecho, el doji por s铆 mismo representa la indecisi贸n en el mercado. Una configuraci贸n de arranque Doji es una excelente oportunidad de riesgo y recompensa para los comerciantes de divisas. Familia de Dojis El doji humilde es muy modesto en apariencia. Por lo general, se ve como un signo m谩s, pero puede aparecer como una "T" may煤scula en el patr贸n doji lib茅lula o la forma de un clavo en el Doji L谩pida. Vamos a estar discutiendo los dos primeros tipos de dojis que se encuentran en la foto d

Normas relativas al "trading" que han resistido la prueba del tiempo

Si he visto m谩s lejos es estando de pie sobre los hombros de los gigantes. -Isaac Newton, Carta a Robert Hooke, 05 de febrero 1675 Temas de conversaci贸n Cuando los comerciantes rentables comparten sus lecciones, vale la pena escuchar Algunas reglas comerciales m谩s importantes FX aplicaci贸n a esas reglas de comercio Cuando un nuevo operador se acerca cualquier mercado es comprensible que buscan los que con el tiempo han demostrado ser un 茅xito. Esto viene a menudo mediante la construcci贸n de una biblioteca y la lectura a trav茅s de los grandes comerciantes. Sin embargo, como casi todo en la vida, el verdadero valor de la lecci贸n a menudo carece de la capacidad para llevar a la pr谩ctica hasta que el dolor de evitar esa lecci贸n viene frente y al centro para que tomar nota del valor de la lecci贸n.   Si bien esto no es una lista exhaustiva de los dichos sabios de los comerciantes de divisas en los 煤ltimos a帽os te da un encuentro de la sabidur铆a colectiva que se ha beneficiado m

¿D贸nde conseguir criptomonedas gratis? 馃挧 Top 7 [FAUCET]

¿D贸nde conseguir criptomonedas gratis? y ¿C贸mo ganar Bitcoin sin inversi贸n inicial? Estas son unas de las preguntas m谩s frecuentes en los foros relacionados con la criptograf铆a.  Y, de hecho, ganar Bitcoin sin invertir un solo centavo es posible. Puede hacerlo usando un grifo de Bitcoin . Los primeros grifos de Bitcoin comenzaron a funcionar en 2010. Su objetivo principal era promover el uso de Bitcoin y hacer que la gente conozca la nueva moneda. En ese momento, la gente pod铆a ganar Bitcoin resolviendo captchas. Los grifos de Bitcoin eran "generosos" en ese momento. Un usuario podr铆a ganar 1-2 BTC por una tarea. Aquellos que lograron aprovechar esa oportunidad y mantener sus monedas podr铆an haberse enriquecido a estas alturas. Los grifos ya no pagan tanto (teniendo en cuenta el precio de BTC en ese momento, los pagos no alcanzaban un centavo). Pero para aquellos que quieren ganar BTC sin inversi贸n inicial, los grifos brindan la oportunidad de hacerlo. ¿Qu茅 es un grifo de cri